Banco de Información

Es una aplicación que tiene como objetivo el integrar un banco de información exclusivo de nuestros socios, sobre sus clientes   que han cometido ilícitos o actuado en forma dolosa con los asociados, para evadir su responsabilidad de pago a su proveedor.

Tenemos la base  de datos más grande de cuentas incobrables de toda la República Mexicana, una herramienta que te evitará fraudes e incumplimientos.

¿Realmente sabes a quien le vendes?

BLIST es una fuente de consulta que recopila información confiable de compañías de diversos giros y personas físicas con actividad empresarial que en algún momento han incumplido con sus obligaciones crediticias con otra empresa en particular. BLIST te muestra el detalle de las cuentas incobrables ligadas a los accionistas de las empresas, evitando así darle un crédito a una compañía en donde los fundadores son las mismas personas incumplidas.

Este banco de información esta integrado por los participantes asociados. La precisión, contenido y veracidad de los datos es responsabilidad absoluta de quienes los proporcionan.

SERVICIOS

- Plataforma contra la morosidad

- Buró jurídico

- Investigación crediticia

- Despacho legal

- Banco de información

- Negociación de  deudas

- Estudios especializados

- Informes comerciales

Todos los derechos reservados, Asesoleco ©2021

Aviso de Privacidad

Web Hosting y Diseño Web by NetmarketingWeb