Informes Comerciales

Los Informes Comerciales le permiten conocer toda la información sobre cualquier empresa antes de tomar una decisión comercial, pudiendo analizar de la mejor manera el riesgo, mercantil y comercial de una empresa.

Esta información es obtenida de distintas bases de datos compiladas por las empresas que los proveen y su objetivo es crear un perfil crediticio del potencial cliente, proveedor o competidor sobre el que se solicita el informe.

 

¿Para qué sirven los Informes Comerciales?

Desde el punto de vista de quien lo solicita, los reportes comerciales ayudan a tomar decisiones más informadas en lo que hace al otorgamiento de créditos o el establecimiento de relaciones comerciales o contractuales con determinada persona o sociedad. Desde un punto de vista general, los informes comerciales contribuyen a la economía, alentando el crédito y la responsabilidad personal de los actores.

¿En qué se distingue un informe comercial común de un informe de Asesoleco México?

Los informes comerciales disponibles en el mercado se generan mediante bases de datos. Por esa razón, estos informes pueden producirse instantáneamente a partir de un Dni, RFC , DUN, en cambio, no es una base de datos, sino que encara una investigación personal para hallar la máxima cantidad de información relevante sobre la persona en cuestión. Además de proporcionar información comercial, nuestros informes pueden ser de gran ayuda a la hora de localizar a una persona o simplemente de conocer su paradero.

SERVICIOS

- Plataforma contra la morosidad

- Buró jurídico

- Investigación crediticia

- Despacho legal

- Banco de información

- Negociación de  deudas

- Estudios especializados

- Informes comerciales

 

 

Todos los derechos reservados, Asesoleco ©2021

Aviso de Privacidad

Web Hosting y Diseño Web by NetmarketingWeb