Negociación de deudas

La negociación de pasivos  o deudas por contratar o reestructurar es una actividad de alta prioridad que puede poner en riesgo la salud financiera de su negocio o significar su rescate.

Un programa debidamente estructurado e implantado , garantiza el obtener las mejores condiciones de mercado , mejorando su capacidad de competencia.

En Asesoleco  apoyamos a nuestros clientes con el desarrollo de la estrategia de negociación de pasivos, su seguimiento y cierre, llevando la negociación por cuenta del cliente.

La volatilidad de los mercados, tasas de interés y estrategia de penetración de la banca, requiere de una asesoría profesional que garantice obtener las mejores condiciones dentro del contexto de cada mercado. Permítanos recomendarle la mejor estrategia, póngase en contacto con nosotros.

Atendemos operaciones de préstamo que se  dividen principalmente en:

Con respecto a los créditos, hoy por hoy, las operaciones más usuales son:

Las operaciones de intermediación son aquellas que conjugan la prestación de un servicio con el establecimiento de una financiación. Dentro de este bloque nos encontramos con las siguientes operaciones:

SERVICIOS

- Plataforma contra la morosidad

- Buró jurídico

- Investigación crediticia

- Despacho legal

- Banco de información

- Negociación de  deudas

- Estudios especializados

- Informes comerciales

Todos los derechos reservados, Asesoleco ©2021

Aviso de Privacidad

Web Hosting y Diseño Web by NetmarketingWeb